HybridGO Innovation Lab

HybridGO Innovation Laboratory

Nuestra forma de dejar un legado tangible en el planeta.

En HybridGO, encontramos en la investigación el vehículo perfecto de crecimiento, consolidación y evolución de nuestro proyecto y visión. Nuestro sueño emprendido cerca de un lustro atrás, sólo es perdurable gracias al contínuo compromiso desde nuestros orígenes de aplicar la política de dedicar una parte importante de nuestros recursos a la investigación, desarrollo e innovación, obteniendo una posición vanguardista en esta materia nos garantiza seguir imprimiendo nuestra visión del mundo en las calles de nuestras ciudades.
Los resultados de esta persistente, contínua y sostenida investigación tecnológica es palpable en nuestros productos, en una pluralidad de formas que trataremos de desengranar en esta sección.
Con lo que detrás de un diseño estéticamente conservador, con la elegancia de la discreción podrá ir discretamente disfrutando de un portento tecnológico dotado con la tecnología híbrida enchufable más avanzada aplicada a este tipo de vehículos, en la que nada de lo que pueda encontrar es casualidad:

Nuestra Cultura

Nuestro objetivo último es traer al mundo soluciones de movilidad que puedan ofrecer una solución viable a la vida urbana y sobrecongestionada que se nos presenta en forma de futuro inmediato. Para que estas soluciones sean válidas, no sólo tienen que ser conceptualmente útiles, sino que nos tienen que aportar mejores cualitativas y percibibles respecto a las soluciones de transporte actuales.

Nuestro Método

Para lograr ese objetivo, debemos pensar en soluciones reales, y evolucionarlas día a día. Entendemos que tenemos que cambiar la forma de movernos, pero nuestros clientes deben obtener un beneficio de implicarse en esta causa, no únicamente la sociedad en abstracto. Con esta idea decidimos combinar nuestros recursos para generar algo que no tan sólo sea más sostenible, económico o respetable; sino más práctico. Mejor.

Nuestros Resultados

Con esta premisa en mente es con la que nos abocamos a la investigación, y resiguiendo este criterio podemos asentar como parámetro de validez para la implementación o continuación de la evolución de cada una de nuestras innovaciones tecnológicas.

Sigue con nosotros para ver nuestra forma de entender un futuro mejor.

Tecnología

Como portento y exponente último de la innovación, traemos incesantemente el producto de nuestras investigaciones al consumidor final, siempre confinados al correcto equilibro entre vanguardia y usabilidad.

HybridGO Smartbike Display

Aplicacion desarrollada para la completa gestión de los parámetros de nuestra bicicleta eléctrica desde nuestro Smartphone

Hybrid Drive ECU

Controladores desarrollados para obtener la máxima eficiencia en modo de funcionamiento híbrido.

HybridGO Magnesfortia™ Drivetrain

Motores con tecnología Magnesfortia™ con embrague y desarrollados específicamente para el funcionamiento híbrido.

El innovador sistema Smart-Alarm exclusivo de HybridGO, no es solo una alarma que podemos controlar desde un convencional mando a distancia, tambien la podemos gestionar desde nuestro movil a traves de la App-Web de HybridGO, ademas nos avisara en nuestro Telefono si alguien golpea, manipula o intenta llevarse nuestra bicicleta, Y si esto no le parece suficiente integrada: Localizador GPS, inmovilizador electrónico y boton panico SOS para que en caso de emergencia pueda avisar a quien usted desee para que le auxilien.

Seguridad

Nuestro empeño en garantizar un mejor porvenir a nuestros clientes no se erige únicamente sobre valores y un mundo más sostenible. Nuestro compromiso con la seguridad activa y pasiva se materializa en iniciativas concretas y pluridisciplinares; desde la disuación de robos con nuestro exclusivo sistema de alarma, la incorporacion de sistemas de iluminación en gran parte de la gama o nuestras múltiples medidas de seguridad activa.

Start/Stop Engine

Un paso más allá en seguridad

Sistema instantáneo de conexión y desconexión del motor, desarrollado para ofrecerle la máxima seguridad en las maniobras o situaciones comprometidas.

Ver más sobre Seguridad

Componentes

La calidad sólo puede firmarse de la mano de los mejores. Por lo que todas las unidades que salen de nuestras factorías no van únicamente cargadas de innovaciones propias, sino con innovaciones firmadas por los proveedores de componentes de referencia en el sector.

Acabados

Sobre los pequeños detalles se proyecta la vislumbrante luz de la calidad. Invitamos encarecidamente a nuestros clientes a dedicarse distendidamente a observar cada uno de nuestros modelos. En detalles tan desapercibidos como la construcción de nuestros cierres ultrarrápidos o la disposición del cableado de nuestras bicicletas nuestros ingenieros se empeñan en agilizar las rutinas diarias de nuestros compradores.

Controles de Calidad

Porque la confinaza no emana sólo de las palabras, encomendamos a diversas firmas internacionales de normalización y verificación de calidades que certifiquen la praxis tanto de los procesos productivos como del resultado final de los diferentes modelos o componentes. Todo ello, a parte de las exigencias de las diferentes homologaciones internacionales, y de nuestro compromiso con la legalidad en cumplimiento de la Eurodirectiva EN15194.

Procesos de Producción

Desde el año 2016, la práctica totalidad de nuestra producción sale de una recien inagurada factoria dotada con la tecnologia mas avanzada, con una capacidad de producción para 25.000 unidades al año, 50.000 metros cuadrados de superfície construida y sometida a las certificaciones de calidad mas exigentes.