Queremos que se sume a nuestra causa, que haga llevar nuestros sueños hasta todos aquellos que anhelen compartirlos. Revolucionaemos el transporte juntos.
Each hybrid bike is a step towards a healthier and more sustainable planet, that is the soul that hide each of our bikes.– The HybridGO Family
¿Qué tal eso de vender felicidad?¿Y un mejor futuro? Cambiar una nueva bicicleta por una espléndida sonrisa… Saber que estás cambiando la vida de una persona, a la vez que la de todo un planeta. Ese es el sueño que regalamos con cada una de nuestras bicicletas.
Desde nuestros orígenes hemos defendido la inmensurable relevancia del transporte personal en la vida diaria personal y colectiva de todos nosotros. Desplazarnos debe ser un acto placentero, para el disfrute, la desconexión y la inspiración. Invertimos diariamente horas en nuestros desplazamientos, por lo que éstos se vuelven en un espacio de transición que queda a caballo entre la obligación y el ocio. Del medio en el que nos desplacemos dependerá que todo este tiempo diario lo decantemos a un lado de la balanza o al otro.
A su vez, el acto de desplazarse representa una responsabilidad social de proporciones inimaginables. Ser insonoro, seguro, no contaminante… Define nuestro compromiso como personas. ¿Imagináis una ciudad limpia, sin contaminación acústica, con un aire puro y sin accidentes de tráfico? Esa es la idea con la que nos acostamos cada noche. Únete a la familia; distribuye el sueño.
Creemos firmemente que cada persona tiene que encontrar su propia vía para contribuir a mejorar nuestra sociedad. En HybridGO, decidimos fijarnos en la forma en que todos movemos.– The HybridGO Family
En la vida, son muchas las maneras de hacer del mundo un lugar mejor. Creemos firmemente que cada persona tiene que encontrar su propia vía para contribuir a mejorar nuestra sociedad. Las marcas y empresas tienen el deber de llevar este concepto a un siguiente nivel. Las marcas invierten tiempo y recursos en contar con las mejores mentes, y lograr que todas ellas estén comprometidas con un objetivo común, remando en la misma dirección. En HybridGO, decidimos fijarnos en la forma en que todos movemos. Prácticamente toda persona sobre la faz de la Tierra, se ha preocupado al menos una vez por el futuro del planeta y consecuentemente, sobre hacia dónde van nuestras vidas.
Nosotros no somos ajenos a este hecho, pero buscar una simple solución a este problema común no era suficiente. Pensamos que las soluciones a los problemas globales también tienen que ser capaces de ofrecer avances y beneficios personales a cada individuo, y eso es lo que quisimos para nuestros clientes.
El transporte es al mismo tiempo uno de los ejes de la vida de las personas y del calentamiento global. Todos nosotros pasamos horas cada día desplazándonos, de un lugar a otro, y está más que probado que los medios de transporte tradicionales son unos de los principales responsables de la contaminación en las ciudades y en el conjunto del planeta.
Nos planteamos que si traíamos al mundo un método de transporte mejor, más limpio y más útil, encontraríamos nuestra propia forma de mejorar el presente de las personas y a la vez ofrecerles un mejor futuro. Ese es el alma que se esconce detrás de cada una de nuestras bicicletas.